• 696-96-5-00-01
  • transparencia@cosala.gob.mx

Sujeto obligado: H. Ayuntamiento de Cosalá

Tema:

Artículo 95

 

Su estructura orgánica completa. Las facultades de cada área. El directorio de todos los servidores públicos.
Ver más Ver más Ver más
La información curricular del servidor público. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza.
Ver más Ver más Ver más
El número total de las plazas y del personal de base y confianza. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos.
Ver más Ver más Ver más
Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, teléfono y correo electrónico oficiales de las personas que integran la Unidad de Transparencia y el Comité de Transparencia. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia. Las solicitudes de acceso a información pública, las respuestas otorgadas a éstas.
Ver más Ver más Ver más
Las convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos, de acuerdo a la normativa aplicable. El catálogo de disposición y guía de archivo documental. Actas de entrega recepción.
Ver más Ver más Ver más
El marco normativo aplicable al sujeto obligado. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales. Los convenios suscritos con los sectores social y privado..
Ver más Ver más Ver más
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. La información financiera sobre el presupuesto asignado.
Ver más Ver más Ver más
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos. Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recursos públicos.
Ver más Ver más Ver más
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes por cualquier motivo se les asigne o permita usar recursos públicos o que en los términos de las disposiciones aplicables realicen actos de autoridad. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios. El listado de jubilados y pensionados, y el monto que reciben.
Ver más Ver más Ver más
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. Relación de arrendamientos desglosado por nombre del arrendador, uso del inmueble, ubicación e importe mensual de la renta. Los gastos de representación y viáticos de cada uno de sus servidores públicos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Ver más Ver más Ver más
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. Padrón de vehículos oficiales o con arrendamiento desglosado por marca, tipo, color, modelo y responsable del resguardo. Informe de los vuelos de aeronaves oficiales o con arrendamiento, cuya operación de traslado cualquier que ésta sea, haya sido financiada con recursos públicos. El informe debe incluir bitácora de vuelo, objetivo de traslado, el nombre de la tripulación y de los ocupantes.
Ver más Ver más Ver más
Padrón de proveedores y contratistas que incluya dirección, teléfono y giro comercial. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normativa aplicable.
Ver más Ver más Ver más
El resultado de los dictámenes de los estados financieros. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa.
Ver más Ver más Ver más
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Ver más Ver más Ver más
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
Ver más Ver más Ver más
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados y el informe anual que deben rendir sobre las acciones de implementación de esta Ley. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
Ver más Ver más Ver más
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Los estudios financiados con recursos públicos.
Ver más Ver más Ver más
Los mecanismos de participación ciudadana. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas.
Ver más Ver más Ver más
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Páginas web
Ver más Ver más

Artículo 96

Plan Estatal y Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas que deriven de ellos, según corresponda. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso de suelo y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
Ver más Ver más Ver más
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya cuando menos la fecha de expropiación. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.
Ver más Ver más Ver más
Toda la información relativa a la inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra pública en la que participen con los sujetos obligados de la federación . Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. Las aportaciones en dinero o en especie que reciban de las diversas personas físicas o morales, nacionales o internacionales, a través de los centros de acopio o en las instituciones de crédito, para ayudar en comunidades de emergencia o desastre.
Ver más Ver más Ver más
La integración y conformación política del Cabildo, así como el día hora de sus sesiones ordinarias. La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo. Las actas de sesiones de Cabildo y de las Comisiones, los controles de asistencia de los integrantes y el sentido de votación de estos sobre las iniciativas o acuerdos.
Ver más Ver más Ver más
El contenido de las publicaciones en periódico oficial o gaceta municipal, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía y gobierno. Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares..
Ver más Ver más Ver más
La información que verse sobre la enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones de la propiedad inmobiliaria. Los indicadores de los servicios públicos que presten.
Ver más Ver más Ver más
El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativasa realizar.. El atlas municipal de riesgos.
Ver más Ver más

Regresar  

Últimas noticias

Tianguis de los Pueblos Mágicos 2023

¡Una emocionante aventura el compartir la magia de nuestro bello municipio con el mundo entero!

Convocatoria del Órgano Interno de Control

Para integrar el comité de compras del H. Ayuntamiento

Grito de independencia del 15 de septiembre de 2022

El día de ayer así se vivió la conmemoración del 15 del 212° Aniversario de la independencia de México

Enlaces de Interés


<

Transparencia

Artículos 95 y 96
Histórico
Armonización contable
Trámites
Nómina
Bitácora de trabajo

El Gobierno Municipal de Cosalá está comprometido con generar las condiciones para que su población pueda tener una mejor calidad de vida.

Sitios web municipales

H. Ayuntamiento de Cosalá
cosala.gob.mx
Sistema de Desarrollo Integral Familiar
difcosala.gob.mx
Junta de Agua Potable y Alcantarillado
japacosala.gob.mx

Sitios de interés

Gobierno Federal
Gobierno del Estado
Sinaloa 360

Ubicación

Presidencia Municipal de Cosalá. Palacio Municipal, Rosales y Gabriel Leyva S/N, Colonia Centro. C.P. 80700
Teléfono: 696-96-5-00-01

E-mail:  presidencia@cosala.gob.mx


Horario de atención

Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

 


© 2021-2024, Derechos Reservados, Gobierno de Cosalá. Política de privacidad
Gobierno del Municipio de Cosalá