Presidencia Municipal


Mensaje de la Presidenta Municipal

Amigos y amigas internautas: 

Bienvenidos a la página web de la Presidencia Municipal del H. Ayuntamiento de Cosalá, en la que pongo a tu disposición información referente a las facultades, el personal asignado a esta dependencia, nuestra bitácora diaria, así como la ubicación en la que podrás encontrarme. 

Las Tecnologías de información y Comunicación representan para el municipio una oportunidad de acercar el Gobierno a los Ciudadanos. Te invito a que consultes los diferentes apartados de este sitio web, con la plena confianza de que en cada uno de ellos encontrarás información valiosa que te permitirá conocer un poco más a nuestro municipio y a nuestro Gobierno. 


 

C.  Carla Úrsula Corrales Corrales

Presidenta Constitucional de Municipio de Cosalá

Misión

Proporcionar a la población de Cosalteca, bienes y servicios públicos para elevar el bienestar social y salvaguardar su seguridad e integridad física y patrimonial, así como promover valores sociales para generar una convivencia armónica.

Visión

Ser un municipio reconocido por atender y resolver las demandas de los ciudadanos del Municipio de Cosalá de acuerdo a las posibilidades de la administración pública con eficiencia, transparencia, honestidad y con gran sentido humano.










 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.