Dirección de Desarrollo Social y Humano


Mensaje del Titular de la Dependencia

Amigos y amigas de Cosalá: 

Tengo el privilegio de encabezar la Dirección de Desarrollo Social y Humano, asumo este compromiso con entusiasmo, responsabilidad y agradecimiento a nuestra Presidenta Municipal, Carla Úrsula Corrales Corrales por la confianza depositada hacia mi persona. 

Como Gobierno emprenderemos acciones que responderán a las políticas publicas de los cosaltecos, garantizando los servicios de salud, alimentación, vivienda, educación, seguridad y trabajo de los pobladores.

 Me despido de ti, quedando a tus órdenes.


 

C. Rosalía Gambia Chaidez

Directora de Desarrollo Social y Humano

Misión

Investigar, capacitar y coordinar acciones intergubernamentales para coadyuvar en la aplicación de la política social integral, mediante la organización y participación de la sociedad, con el fin de elevar el nivel de bienestar de la clase social más desprotegida.

Visión

Ser la institución que mediante sus acciones, obtenga la transformación cultural de servidores públicos y ciudadanos, generando actitudes de honestidad, participación, eficiencia y transparencia en el desempeño de sus funciones e impulsar con ello la corresponsabilidad social en la proyección del estado hacia mejores niveles de bienestar social.









 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.