• 696-96-5-00-01
  • transparencia@cosala.gob.mx
ACUERDOS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Clave de AcuerdoActaDescripciónTipoMás InformaciónFecha
CT/2022/02021Se aprueba por Unanimidad, la propuesta de celebración de sesiones ordinarias del Comité de TransparenciaResoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta05/12/2022
CT/2022/01920Se aprueba por Unanimidad, la Confirmación de Inexistencia Parcial de Información en la solicitud de acceso a la información: 250484700005722Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta13/10/2022
CT/2022/01819Se aprueba por Unanimidad, la generación de una versión pública de acuses y respuestas a solicitudes de acceso a la información (el texteo de los apartados que contienen datos personales) para dar cumplimiento a la fracción XII del artículo 95 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa en el trimestre 3 del ejercicio 2022.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta10/10/2022
CT/2022/01718Se CONFIRMA DECLARACION DE INCOMPETENCIA POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO debido a que este no es el responsable de generar, difundir y almacenar la información relacionada a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cosalá, dicha solucitud es traspasada a este sujeto obligado..Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta26/09/2022
CT/2022/01616Se aprueba por Unanimidad, la confirmación de inexistencia de información de documentos probatorios de pago ante ISSSTE a partir de la quincena 24 de 2020, la totalidad del año 2021 y de enero a mayo de 2022.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta29/08/2022
CT/2022/01515Se aprueba por Unanimidad, la generación de una versión pública de acuses y respuestas a solicitudes de acceso a la información (el texteo de los apartados que contienen datos personales) para dar cumplimiento a la fracción XII del artículo 95 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa en el trimestre 2 del ejercicio 2022.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta10/08/2022
CT/2022/01414Se aprueba por Unanimidad, la confirmación de la respuesta a la solicitud con acceso a la información con folio: 250484700005722 que deriva en el recurso de re visión RRAI548/22-1 debido a que como se justifico anteriormente el sistema de seguridad pública no proporciona dicha información.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta19/06/2022
CT/2022/01313Se aprueba por Unanimidad, la confirmación de la respuesta a la solicitud con acceso a la información con folio: 250484700005722 que deriva en el recurso de re visión RRAI548/22-1 debido a que como se justifico anteriormente el sistema de seguridad pública no proporciona dicha información.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta15/06/2022
CT/2022/01213Se aprueba por Unanimidad, el establecimiento de una nueva TABLA DE APLICABILIDAD con base a las facultades y atribuciones de las Unidades Administrativas.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta15/06/2022
CT/2022/01112Se aprueba por Unanimidad, el establecimiento de formatos para la elaboración de avisos de privacidad que deberán usar las Unidades Administrativas.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta12/05/2022
CT/2022/01011Se aprueba por Unanimidad, la generación de una versión pública de acuses y respuestas a solicitudes de acceso a la información (el texteo de los apartados que contienen datos personales) para dar cumplimiento a la fracción XII del artículo 95 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa en el trimestre 1 del ejercicio 2022.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta30/04/2022
CT/2022/00910Se aprueba por Unanimidad, la generación de una versión pública a la respuesta a la solicitud de acceso a la información con folio: 250482700006122 derivado de que los documentos que comprueban los descuentos contienen datos personales..Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta26/04/2022
CT/2022/00810Se aprueba por Unanimidad, la MODIFICACIÓN de la respuesta a la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700004522 y que deriva en el recurso de revisión: RRAI245/22-1 en la cual se encomienda al titular de la Oficialia Mayor a responder la omisión de las actividades que realiza el nuevo personal contratado.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta26/04/2022
CT/2022/0079Se aprueba por Unanimidad, la DECLARACIÓN PARCIAL DE INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN en la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700005722 a petición de la Unidad Administrativa: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para los ejercicios: 2010, 2011, 2013, 2013, 2014 y 2015. Por otro lado, se señala que los campos como hora, ubicación y coordenadas del incidente no se visualizan en el sistema que forma parte del registro de estos incidentes.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta08/04/2022
CT/2022/0068Se aprueba por Unanimidad, la CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN COMO RESERVADA a un plazo de 5 años derivado de que la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700005222 presupone fabricación de pruebas en un juicio que mantiene el municipio en contra de trabajadores que fueron basificados de manera ilegal.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta04/03/2022
CT/2022/0057Se aprueba por Unanimidad, la DECLARACIÓN DE INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN en la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700000521 y que deriva en el recurso de revisión: RRAI812/21-2 debido a que en la búsqueda exhaustiva en el archivo municipal, documentos de la unidad administrativa y demás diligencias no fue posible localizar los contratos de los trabajadores solicitados.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta26/01/2022
CT/2022/0046Se aprueba por Unanimidad, la generación de una versión pública de acuses y respuestas a solicitudes de acceso a la información (el texteo de los apartados que contienen datos personales) para dar cumplimiento a la fracción XII del artículo 95 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta14/01/2022
CT/2022/0036Se aprueba por Unanimidad, la MODIFICACIÓN en la respuesta a la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700002121 y que deriva en el recurso de revisión con folio: RRAI891/21-3 y se encomienda a que el títular de la Oficialia Mayor responda dicha solicitud.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta14/01/2022
CT/2022/0025Se aprueba por Unanimidad, la DECLARACIÓN DE INCOMPETENCIA en la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700003522 con fundamento en el artículo 140 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa y se recomienda al Ciudadano que la petición debe ser realizada al H. Ayuntamiento de Elota, al ser el encargado de llevar un control sobre las luminarias en el municipio de Elota.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta12/01/2022
CT/2022/00117Se CONFIRMA DECLARACION DE INCOMPETENCIA POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO debido a que este no es el responsable de generar, difundir y almacenar la información relacionada al sindicato ni es quien registra las solicitudes de constitución de sindicatos.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta05/09/2022
CT/2021/0074Se aprueba por Unanimidad, la DECLARACIÓN DE INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN en la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700003721 derivado de que en los ejercicios de 2013 hasta 2021 el municipio no ha ejercido recurso en la implementación de programas sociales.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta15/12/2021
CT/2021/0063Se aprueba por Unanimidad, la REVOCACIÓN de la respuesta a la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700002321 y que derivo en el recurso de revisión con folio: RRAI957/21-3 en la cual se encomienda al Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos actual, el ING. Miguel Salcido Salas a responder con base a la información que encuentre en su archivo y anula la respuesta proporcionada por su predecesor, el C. Jesús Enrique Félix González y que no dio certeza al ciudadano sobre la información sobre las 250 luminarias led que requeria.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta23/11/2021
CT/2021/0053Se aprueba por Unanimidad, la MODIFICACIÓN de la respuesta a la solicitud de acceso a la información con folio: 250484700001921 y en la cual se encomienda al Director de Transparencia e Informática, el MGTI. ALFREDO HUMBERTO ESCALANTE GODINEZ, responderla con base a la legislación vigente y a las definiciones y/o términos que manejen las autoridades competentes en la materia. No sin antes mencionar, que el anterior Director de Transparencia e Informática, el ING. Octavio Corrales Rodríguez no contesto de manera incorrecta debido a que las preguntas pueden ser respondidas de diversas maneras y de acuerdo acriterior en que los autores aborden los temas.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta23/11/2021
CT/2021/0042Se aprueba por Unanimidad, la DECLARACIÓN DE INCOMPETENCIA en la solicitud de datos personales con folio: 250484700003121 con fundamento en el artículo 140 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa y se recomienda que la al Ciudadano que la petición debe ser realizada a la Secretaria de Salud del Estado de Sinaloa, al ser la encargada de llevar un control sobre la vacunación en el Estado.Resolución a solicitud de Acceso a la Información o Solicitud de Datos personalesVer acta19/11/2021
CT/2021/0031Se aprueba por Unanimidad, la propuesta del ciudadano ALFREDO HUMBERTO ESCALANTE GODINEZ respecto a las foros de socialización de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del H. Ayuntamiento de Cosalá.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta16/11/2021
CT/2021/0021Se aprueba por Unanimidad, la propuesta del ciudadano ALFREDO HUMBERTO ESCALANTE GODINEZ respecto a las sesiones ordinarias del H. AYUNTAMIENTO DE COSALÁ.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta16/11/2021
CT/2021/0011Se aprueba por Unanimidad, la propuesta del ciudadano ALFREDO HUMBERTO ESCALANTE GODINEZ respecto a la TABLA DE APLICABILIDAD del H. AYUNTAMIENTO DE COSALÁ, entrando en vigencia al día siguiente hábil de su aprobación.Resoluciones en materia de políticas de transparencia.Ver acta16/11/2021


Página web desarrollada por:
DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA E INFORMÁTICA

Últimas noticias


Tianguis de los Pueblos Mágicos 2023

¡Una emocionante aventura el compartir la magia de nuestro bello municipio con el mundo entero!


Convocatoria del Órgano Interno de Control

Para integrar el comité de compras del H. Ayuntamiento


Cosalá 4to lugar en materia de obligaciones de transparencia y 6to. lugar en el ranking de todas los sujetos obligados del Estado de Sinaloa

Los resultados los dio a conocer la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública


Grito de independencia del 15 de septiembre de 2022

El día de ayer así se vivió la conmemoración del 15 del 212° Aniversario de la independencia de México

Enlaces de Interés


<

Transparencia

Artículos 95 y 96
Histórico
Armonización contable
Trámites
Nómina
Bitácora de trabajo

El Gobierno Municipal de Cosalá está comprometido con generar las condiciones para que su población pueda tener una mejor calidad de vida.

Sitios web municipales

H. Ayuntamiento de Cosalá
cosala.gob.mx
Sistema de Desarrollo Integral Familiar
difcosala.gob.mx
Junta de Agua Potable y Alcantarillado
japacosala.gob.mx

Sitios de interés

Gobierno Federal
Gobierno del Estado
Sinaloa 360

Ubicación

Presidencia Municipal de Cosalá. Palacio Municipal, Rosales y Gabriel Leyva S/N, Colonia Centro. C.P. 80700
Teléfono: 696-96-5-00-01

E-mail:  presidencia@cosala.gob.mx


Horario de atención

Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

 


© 2021-2024, Derechos Reservados, Gobierno de Cosalá. Política de privacidad
Gobierno del Municipio de Cosalá