SIPINNA Cosalá


Mensaje de la Titular de SIPINNA

Estimados Cosaltecos:
Los niños, niñas y adolescentes son muy importantes en nuestra sociedad ya que serán nuestro Cosalá del Futuro, es por ello que se vuelve necesario implementar políticas publicas para que niños, niñas y adolescentes puedan exigir y ejercer sus derechos humanos, ya no solamente como objetos de protección, sino como responsables de decidir y opinar sobre lo que consideren mejor para ellos..

Al encabezar esta dependencia en Cosalá, me comprometo a garantizar el pleno ejercicio, respeto y promoción de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes a través de principios rectores y criterios que orienten la política publica municipal.

Es por ellos, es por nuestro futuro.

C. Martha Félix López

TITULAR DE SIPINNA

Misión

Atender, apoyar, proteger y representar a las niñas, niños y adolescentes del municipio, a fin de colaborar en su desarrollo integral.

Visión

Ser un organismo que atienda a través de un trabajo integro, con calidad y calidez a los más vulnerables de la población, que son las niñas, niños y adolescentes. Prepararlos para que se reintegren a su entorno social, familiar y escolar de manera plena.










 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.