Sistema de Desarrollo Integral Familiar


Mensaje del Titular de la Dependencia

Amigos y amigas: 

Es para mí un honor encabezar la dependencia de Desarrollo Integral Familiar en Cosalá e impulsar, desde esta noble institución, acciones en beneficio de las personas más vulnerables. 

Dirigir el DIF representa para mí, la oportunidad de ayudar con el corazón, de saber que un beneficio entregado puede llegar a cambiar o salvar una vida; es la satisfacción de estrechar una mano, de recibir un abrazo o una sonrisa como agradecimiento.

Me comprometo a trabajar en beneficio de los niños, los adolescentes, las mujeres, de los adultos mayores, las personas con capacidades diferentes y las familias cosaltecas en general, para brindarles una mayor calidad de vida.


 

C. María Concepción Martínez Apodaca

Titular del SISTEMA DIF

Misión

Llevar a cabo políticas de asistencia social para la promoción del Desarrollo Integral de las Familias y Comunidades, con el propósito de combatir las causas y efectos de vulnerabilidad para mejorar la calidad de vida de los Sinaloenses.

Visión

Ser una Institución reconocida como gestora de asistencia social con perspectiva familiar y comunitaria, que hace de la asistencia social una herramienta de inclusión mediante el desarrollo de programas de apoyo y atención, teniendo como ejes la prevención, el profesionalismo y la corresponsabilidad social, logrando minimizar las causas y efectos de la pobreza, marginación y desintegración familiar. Teniendo en un futuro una población sin riesgo de marginación con mejoras reales en su calidad de vida.









 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.