INAPAM Cosalá


Mensaje del Titular de la Dependencia

Estimados Cosaltecos:

En nuestros era hemos logrado aumentar la esperanza de vida de las personas gracias a los avances tecnológicos en las ciencias y en la medicina. Sin embargo, este logro está incompleto sino se garantiza la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

Mi compromiso es exigir y propiciar junto a los adultos mayores las condiciones necesarias para que el adulto mayor pueda vivir dignamente y pueda seguir aportando y construyendo, junto a nosotros, un Cosalá mejor.

Para ello, buscaré la inclusión, el reconocimiento, el trato digno y oportunidades de nuestros adultos mayores para que puedan auto realizarse y disfrutas de esta etapa de la vida. En INAPAM tenemos 5 ejes estratégicos: la cultura del envejecimiento, envejecimiento activo y saludable, seguridad económica, protección social y los derechos de las personas adultas mayores.

Desde esta dependencia te aseguro que no descansaré hasta tener un Cosalá incluyente y de oportunidades para nuestros adultos mayores.

C. Imexcen Albina Alvarado Enríquez
Titular de INAPAM Cosalá

Misión

Promover el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente.

Visión

Consolidar al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores como órgano rector de la política pública nacional a favor de las personas mayores, así como fortalecer sus derechos y atención integral a través de los modelos, programas y acciones en coordinación con los tres órdenes de gobierno, las instituciones, la sociedad y la academia.










 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.