ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia.
II. Declaratoria de quórum legal e instalación de la sesión.
III. Nombramiento de funcionarios del H. Ayuntamiento.
IV. Toma de protesta a funcionarios.
V. Designación de las comisiones permanentes a los C. CiudadanosRegidores.
VI. Análisis de la solicitud de autorización para que el Municipio de Cosalá, Sinaloa, por conducto de funcionarios legalmente facultados y en términos de ley, formalice los actos que requiera con objeto de reestructurar el crédito contratado con Banobras, por un importe original de
hasta $1’993,525.00 (un millón novecientos noventa y tres mil quinientos veinticinco pesos 00/100 M.N.), formalizado mediante contrato de crédito simple de fecha 24 de mayo de 2007, con clave de inscripción en el Registro Público Único de Financiamientos y Obligaciones de Entidades Federativas y Municipios, acargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, No. 091/2007; reestructura que deberá tener por objeto una mejora en las condiciones contractuales, consistentes en eliminar la obligación de mantener calificado el crédito establecida en la cláusula séptima, numeral 3 del contrato de crédito; en el entendido que la reestructura deberá obtenerse siempre y cuando: (i) no se incremente el saldo insoluto del crédito, (ii) no se amplíe el plazo de vencimiento original del crédito, (iii) no se otorgue plazo o periodo de gracia, y (iv) no se modifique el perfil de amortizaciones del principal del financiamiento durante el periodo de la presente administración municipal, ni durante la total del periodo del financiamiento objeto de la reestructura.
VII. Asuntos generales.
VIII. Clausura de la sesión.
LISTA DE ASISTENCIA
NOMBRE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
CARGO O PUESTO |
JUAN QUINTIN |
ZAZUETA |
ORTIZ |
REGIDOR |
BRAYAN |
HERMOSILLO |
ESCEVERRE |
REGIDOR |
YOLANDA |
RODRIGUEZ |
SANCHEZ |
REGIDOR |
PERLA ANAHI |
MARTINEZ |
QUINTANA |
REGIDOR |
GERARDO |
PADILLA |
RODRIGUEZ |
REGIDOR |
MARICELA |
GERMAN |
VEGA |
REGIDOR |
ALIONSO JAVIER |
BELTRAN |
MOLINA |
SÍNDICO PROCURADOR |