Sábado, 19 Enero 2019

Oficialía Mayor

 

Atribuciones de Oficialía Mayor

 

Conforme al capítulo VIII de la Ley de Gobierno Municipal. CAPÍTULO VIII DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL AYUNTAMIENTO Artículo 54. Cada Ayuntamiento podrá tener un Oficial Mayor que nombrará de fuera de su seno, a propuesta del Presidente Municipal. Artículo 55. Para ser Oficial Mayor del Ayuntamiento se requiere reunir los mismos requisitos que para ser Secretario del Ayuntamiento. Artículo 56. Son facultades y obligaciones del Oficial Mayor, las siguientes: I. Suplir las faltas temporales del Secretario del Ayuntamiento, que no excedan de treinta días, con las mismas atribuciones de éste; II. Atender el manejo del personal administrativo del Ayuntamiento; III. Tramitar las licencias y autorizaciones cuya expedición corresponda al Ayuntamiento; IV. Atender todos los asuntos de su competencia, acordando previamente con el Secretario del Ayuntamiento y el Presidente Municipal; V. Atender todos los asuntos que le encomiende el Presidente Municipal; y, 24 VI. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interior del Ayuntamiento. En caso de que no exista Oficial Mayor, el Presidente Municipal decidirá quien debe ejercer las facultades y obligaciones mencionadas.

 

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